Participa

Este blog se crea como acción colectiva feminista ante el contexto de crisis económica global.

Queremos hacer pública nuestra voz sumando las de todas las personas que estén de acuerdo con las preocupaciones y reivindaciones que dan contenido al manifiesto ‘Igualdad de Género frente a la crisis’.

Cada vez hay más personas que apoyamos el programa de reivindicaciones de este MANIFIESTO, pero aún se siguen ignorando en los planes anti- crisis de los gobiernos.

Si estás de acuerdo con el MANIFIESTO, además de FIRMARLO, puedes convertirte en embajador/a y activista feminista por la IGUALDAD TOTAL.

  • Si tienes un blog personal, enlázanos y envíanos la dirección del tuyo para que podamos añadirlo a la lista de  adhesiones.
  • Escribe, habla y/u organiza una charla para discutir sobre las reivindicaciones propuestas por Feminismo ante la Crisis.
  • Plantea el debate y propón en tu asociación la incorporación de las reivindicaciones del manifiesto a su programa de trabajo.

Deja tu comentario con cualquier aportación, iniciativa o sugerencia que quieras hacernos. Si organizas alguna actividad, cuéntanoslo para incluir la información en la relación de Foros en los que estamos presentando esta iniciativa.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: